Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Primer viaje de la 1era del City Park a Dolores .











El plantel de primera del City tuvo su primer gran viaje hacia el interior del país para enfrentar a Dolores en su ciudad. Tras varias horas de carretera y paradas para estirar las piernas, recargar combustible, llenar nuevamente los termos de agua y conversar un rato con "los del otro vehículo", llegamos a la ciudad. El viaje fue ameno y el partido muy intenso.

Se comenzó con una intención de salir a buscar los 3 puntos y en un partido que arrancó parejo y con mucha ida y vuelta, logramos ponernos 1 a 0. No logró mantenerse mucho el resultado, ya que el empate llegó a los pocos minutos y el partido seguía siendo de mucho desgaste. Con el correr fuimos encontrando buenos contragolpes y grandes resoluciones que nos permitieron ampliar la ventaja y llegar al final del partido como candidatos a ganarlo. Dolores no bajó los brazos en ningún momento y eso nos hizo exigirnos al máximo durante los 40 para traernos tan importante triunfo y que tan bien le hace al plantel.

A la salida, fuimos a Mercedes a cenar y emprendimos el viaje de regreso, que fue bastante más distendido y con algunos integrantes del plantel que venían durmiendo abatidos por el cansancio después de haber hecho un enorme desgaste. En algún momento del viaje, un jugador dijo la frase: "no viajé hasta acá para nada" y así fue: se viajó, se disfrutó, se dejó todo y se aumentó la alegría de pertenecer a City Park Fútsal. Ahora ya pensamos en el próximo fin de semana, Defensor de Maldonado nos visitará y otra vez vamos a luchar por los 3 puntos que queremos lograr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario