Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

  VOLVEMOS ESTE 2015 CON MAS FUERZA...

Estamos nuevamente en este viaje que arranco en el año 2013, con muchas dificultades con muchos desencuentros pero que siguió adelante, terminando la temporada 2014 con muchos signos de interrogación.
Este 2015 encuentra a City Park, con mucha sangre nueva en sus planteles principales de Primera y Sub 20. ya dirigidos por Rodrigo Kalfaian y Marcelo Lo Máscolo.
Realizamos un llamado de aspirantes a mediados de febrero que tuvo muy buena concurrencia, pasando mas 60 jugadores por nuestro gimnasio, lo cual hizo muy difícil descartar tan buenos jugadores, nos llevo dos semanas formar los planteles, para después comenzar con la parte preparatoria.
Una  pretemporada que dio comienzo el martes 3 de marzo, con un gimnasio lleno de ilusiones, con un plantel Sub. 19 renovado casi en su totalidad por pibes que eligieron City Park para practicar este deporte, lo cual nos llena de alegría.
Mas tarde la Primera se hizo presente, con muchas caras nuevas también, pero con una base del 2014, muy motivados y muchas ganas de comenzar con la preparación de base para la temporada.
Así arrancamos este nuevo año, con muchas ilusiones, con mucha adrenalina, con mas fuerza para  seguir esta locura, que es el Futsal en Uruguay...