Translate

martes, 29 de julio de 2014

SUB 20 : City Park vs Club Malvin 27/7/2014 Hora : 15:00 Cancha : Rowing

Despuès de nuestra primer experiencia en AUF Futsal, nos toco enfrentar a Malvin. Esta vez con un panorama mas claro de lo que podìa pasar tomando como referencia un partido amistoso jugado semanas atras contra este mismo rival. Pero fue grande nuestra sorpresa, cuando vimos la falta de actitud con que arrancamos el primer tiempo, decimos esto porque sabemos que los jugadores estaban mejor preparados para este partido que para el anterior, tan grande fue la sorpresa que a los 14 segundos ya perdiamos uno a cero. Lo del primer tiempo fue mas para olvidar que para recordar . En el segundo se corrigieron algunos cosas, el equipo tuvo mas actitud y tambièn apelamos a la experiencia que tienen en este deporte Nicolás Perez y Joaquin Bello que en realidad fueron ellos los que pusieron el orden en el partido para el Rojo. Estamos pagando la falta de experiencia en este deporte con resultados negativo en el tanteador pero con cierto grado de tranquilidad porque consideramos que vamos por el buen camino y que se aprende mas de una derrota que de una victoria, #vamospormas

sábado, 26 de julio de 2014

La previa de 1era y sub 20


Pasó otra jornada de trabajo y en el día de ayer se pudieron ver más de 30 futsalistas en el gimnasio de City Park practicando este hermoso deporte. Entre los planteles de sub 20 y el plantel mayor de primera se dieron 3 horas de fútsal donde se sintieron las ganas de llegar con todo al fin de semana. Las categorías disputaron un partido entre ellas como ya es costumbre y la exigencia física no fue menor, cada uno aprovechó sus minutos en cancha y ambos cuerpos técnicos rotaron sus planteles para que todos tengan participación. Las prácticas están siendo tomadas con mucha seriedad y se sigue apostando a la formación de mejores futsalistas. Otra semana de trabajo se termina y ahora queda lo más lindo... ¡queda jugar!


Se acerca el fin de semana y se vienen dos fechas para nuestros planteles de fútsal. Ambas serán el domingo 27/07/2014 en la cancha de Montevideo Rowing. La sub - 20 enfrentará a Malvín a las 15:00hs mientras que la primera se medirá con Defensor de Maldonado a las 18:00hs. Esperamos a nuestra hinchada, que al igual que los planteles, se está formando de a poco. Sumate, sé uno más, ganale al frío y vení a apoyar este nuevo emprendimiento de tu club, City Park.




lunes, 21 de julio de 2014

Primer viaje de la 1era del City Park a Dolores .











El plantel de primera del City tuvo su primer gran viaje hacia el interior del país para enfrentar a Dolores en su ciudad. Tras varias horas de carretera y paradas para estirar las piernas, recargar combustible, llenar nuevamente los termos de agua y conversar un rato con "los del otro vehículo", llegamos a la ciudad. El viaje fue ameno y el partido muy intenso.

Se comenzó con una intención de salir a buscar los 3 puntos y en un partido que arrancó parejo y con mucha ida y vuelta, logramos ponernos 1 a 0. No logró mantenerse mucho el resultado, ya que el empate llegó a los pocos minutos y el partido seguía siendo de mucho desgaste. Con el correr fuimos encontrando buenos contragolpes y grandes resoluciones que nos permitieron ampliar la ventaja y llegar al final del partido como candidatos a ganarlo. Dolores no bajó los brazos en ningún momento y eso nos hizo exigirnos al máximo durante los 40 para traernos tan importante triunfo y que tan bien le hace al plantel.

A la salida, fuimos a Mercedes a cenar y emprendimos el viaje de regreso, que fue bastante más distendido y con algunos integrantes del plantel que venían durmiendo abatidos por el cansancio después de haber hecho un enorme desgaste. En algún momento del viaje, un jugador dijo la frase: "no viajé hasta acá para nada" y así fue: se viajó, se disfrutó, se dejó todo y se aumentó la alegría de pertenecer a City Park Fútsal. Ahora ya pensamos en el próximo fin de semana, Defensor de Maldonado nos visitará y otra vez vamos a luchar por los 3 puntos que queremos lograr.



domingo, 20 de julio de 2014

City Park 2 vs CBR 13

Se disputo en el dìa de hoy  20 de julio de 2014 en cancha de " Rowing " nuestro primer partido de la categorìa sub 20 en el torneo metropolitano apertura futsal (AUF) a las 16:00 horas.


 Para el rojo fue la primer experiencia en un torneo oficial AUF, por lo tanto lo tamamos como eso, una experiencia netamente positiva para los jugadores del rojo, apesar de vernos desbordados por CBR, con todo su poderio, por algo es el ùltimo campeòn. En un juego donde ofrecimos resistencia los primero diez minutos del encuentro, bien parados en la cancha y logrando una paridad en el marcador, lo cual fue un logro deportivo, en el resto del encuentro no falto la entrega de nuestros jugadores pero como lo anunciamos
 antes nos vimos desbordados por el buen juego de CBR, nos falta pero creemos que vamos por el buen camino, armando un equipo con jovenes que estan haciendo sus primeras armas en este deporte. Abrazo rojo y blanco.



viernes, 18 de julio de 2014

A City Park Futsal ( AUF ) lo viste :
E-mail: sportrop@gmail.com                                                                    tel: 2695 8974
Web: sportop.jimdo.com                                                                        cel: 096 707 696

martes, 15 de julio de 2014

Parte I - City park & Peñarol .La 1 era . del City

LA 1era. City Park de Futsal  :
 
JUGADORES : Favio Alvesa                    CUERPO TÈCNICO : Federico Trujillo
                          Federico Bello                                                       Ciro Leonardo Sayagues
                          Gerson da Cunha
                          Gonzalo Zapata
                          Joaquìn Bello
                          Jorge Gularte
                          Martìn Prado
                          Richard Silviera 
                          Santiago Bentancort
                          Nicolàs Laduche
                          Jonathan "Gallego" Silva
                          Mauro Macedo
                          Nicolàs Montes
                          Nicolàs Zunino
                          Johel Ocampo
                          Gabriel Gonzàlez
                          Martìn Albesa

puerto sur